Condiciones de uso

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

Todos los derechos sobre el contenido de esta página web pertenecen a: Copyright © 2016 Ediciones Mayo, S.A. y/o sus suministradores.

Ediciones Mayo, S.A. y los otros nombres comerciales y/o marcas a los cuales se hace referencia en esta página web son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Se prohíbe el enmarcado de la presente página web con sitios o elementos de sitios ajenos al Grupo Mayo. Se prohíbe asimismo la vinculación en línea y la incorporación por cualquier otro medio de elementos de la presente página web en los sitios pertenecientes a personas o entidades ajenas al Grupo Mayo sin el consentimiento expreso de Ediciones Mayo, S.A.

LIMITACIÓN DE USO PERSONAL

El uso de esta página web es no comercial. Queda prohibida la modificación, copia, distribución, transmisión, divulgación, utilización, reproducción, publicación, comunicación pública, puesta a disposición del público, transformación, traducción o creación de trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de esta página web con fines comerciales y sin el consentimiento expreso de Ediciones Mayo, S.A.

USO ILEGAL O PROHIBIDO

El uso de esta página web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.

RENUNCIA A POSIBLE RESPONSABILIDAD

La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en esta página web pueden contener inexactitudes o errores tipográficos.

Ediciones Mayo, S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños personales y/o materiales derivados del uso de la presente información con fines diagnósticos y/o terapéuticos o su aplicación, así como también de las acciones realizadas por cualquier individuo a partir de la información incluida en esta página web. La mención de productos o fabricantes en ningún caso debe entenderse como prescripción, recomendación o sugerencia de ninguna clase. Ediciones Mayo, S.A. no será responsable en ningún caso de la pérdida de beneficios ni de los daños asociados, ni siquiera en el caso de haber sido informado de la posibilidad de que se produjeran éstos.

Periódicamente se añaden cambios a la información contenida en esta página web. Usted no debe tener en cuenta la información obtenida de esta página web para la adopción de decisiones personales, médicas, legales o financieras; debe usted consultar a un profesional apropiado que pueda aconsejarle de acuerdo con sus necesidades.

Ediciones Mayo, S.A. no se responsabiliza de ninguna contingencia relacionada con el uso de la presente página web o de su contenido. Concretamente, Ediciones Mayo, S.A. no se responsabiliza de la precisión, integridad, suficiencia, actualidad, oportunidad o el carácter exhaustivo de la información contenida en la presente página web. Adicionalmente, Ediciones Mayo, S.A. no se responsabiliza de ningún daño producido a su equipo informático u otros bienes de su propiedad, ni de ningún virus que pueda infectarlos, como consecuencia del acceso por parte de usted al presente sitio o de su uso o exploración, o de la descarga por parte de Ud. de cualquier materia, datos, texto, imágenes o contenido audiovisual del presente sitio.

Ediciones Mayo, S.A. se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente la funcionalidad de la presente página web. Ediciones Mayo S.A. no se responsabiliza de la eventual interrupción o suspensión de la presente página web, ya sea como consecuencia de las actuaciones u omisiones de cualquier entidad perteneciente al Grupo Mayo, o las de cualquier tercero.

Cinfa